NOTICIAS

Educo y el Club de Remo Ciudad de Sevilla, a favor de la infancia sevillana

Convenio Educo Club de RemoSevilla, 19/05/2015.- El Club de Remo Ciudad de Sevilla y la ONG Educo han firmado la renovación de un convenio de colaboración en vigencia desde 2012.

A través de la renovación de este acuerdo, el club deportivo colabora con Educo en la organización de actividades de remo y piragua con los niños y niñas que participan en el proyecto “Deporvida: ocio constructivo y saludable”. Este proyecto, que lleva a cabo la Asociación Entre Amigos en el Polígono Sur, en el marco del Programa de Acción Social de Educo, trata de ofrecer un tiempo libre educativo a unos cincuenta jóvenes, sobre todo los fines de semana, para cubrir el vacío existente fuera de los espacios formales de aprendizaje. 

Asimismo, a través de este convenio, el club deportivo colabora con Educo en la difusión de los programas, campañas y acciones de sensibilización de esta ONG, además de cederle el espacio publicitario en sus embarcaciones.

Foto (autor: Curro Donaire).- El gerente del club deportivo, Sergio Paredes, y el delegado de Educo en Andalucía, Fernando Rodríguez Hervella.

Deja un comentario