NOTICIAS

La ONG Farmamundi abre la convocatoria de un certamen audiovisual

70111422-b92f-4e39-af6c-e9cbbd82987f

CONCURSO: Farmamundi Andalucía lanza el concurso audiovisual `Visualizarte. Una mirada de género a la salud global´, abierto a toda la ciudadanía andaluza y centrado en la temática de la equidad de género para la promoción del derecho a la salud y el acceso a los medicamentos esenciales.

OBJETIVO: Aproximar a la ciudadanía la realidad de la desigualdad de género en el acceso a los medicamentos esenciales y a los servicios de salud, como fuente del incumplimiento del derecho a la salud de millones de personas de todo el mundo.

PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso toda persona mayor de 18 años, preferentemente estudiantes, graduados, diplomados o licenciados en cualquiera de los grados universitarios y de formación profesional relacionados con la comunicación de Andalucía.

PREMIOS: Se otorgarán tres premios por un total de 1.300 euros (700, 400 y 200, respectivamente) a las creaciones audiovisuales que obtengan las mejores valoraciones finales.

Fechas de inscripción y entrega de trabajos

FORMATO: Para la presentación de los trabajos audiovisuales, ya sean de ficción o documentales, se ha establecido una sola categoría en cualquier modalidad (cortometraje, documental, reportaje, etc.).

DURACIÓN: La duración máxima de todos los proyectos presentados será de 15 minutos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo para inscribirse concluye el 15 de septiembre de 2016.

FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS: El jurado emitirá su fallo el 3 de octubre de 2016. Los premios se harán entrega en un acto público el 20 de octubre de 2016 en Granada.

BASES e INSCRIPCIÓN

Deja un comentario