NOTICIAS

8 de marzo, 8 acciones

En el Día Internacional de la Mujer, recogemos ocho iniciativas o contenidos para actuar y tener presente que  “la igualdad es un bien de primera necesidad“.

 299836_535670956477511_1077576240_n

  1. Nosotras erre que erre. Manifestación convocada por la Plataforma 8 de Marzo en Sevilla. 20 horas desde Plaza Nueva.
  2. Mujer, trabajadora e inmigrante. Un año más Red Acoge recuerda la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran muchas mujeres inmigrantes en nuestro país.
  3. Tierra para las mujeres del Polochic. Intermon Oxfam solicita la defensa de los derechos de las mujeres en Polochic. Movilízate en el Día Internacional de la Mujer!
  4. La mujer nunca volverá al rincón del silencio” Michelle Bachelet. Directora Ejecutiva ONU Mujeres.
  5. Women of Africa.
  6. Ni un paso atrás en los derechos conquistados por las mujeres. Manifiesto CONGDE en 8 de marzo.
  7. El 8 de marzo en carteles.
  8. 7 mujeres, 7 países, 7 historias. Especial Día de la Mujer Trabajadora. El País.

 

 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.