NOTICIAS

La UPO celebra las I Jornadas por el Comercio Justo, el Consumo Responsable y la Compra Pública Ética

Jornadas_CJ_CR_CPE_cartel_300pxDesde el Área de Relaciones Internacionales y Cooperación han organizado las I Jornadas por el Comercio Justo, el Consumo Responsable y la Compra Pública Ética en la UPO, que se celebrarán los días 8 y 9 de noviembre. Durante esos días celebraremos las siguientes actividades:
Días 8 y 9 de 10 a 18 horas: Feria de entidades y organizaciones, que nos mostrarán sus productos y servicios en la Galería del campus.

Día 8 de 10 a 18 horas: Talleres gratuitos organizados por las entidades participantes en la feria en el stand del ARIC. Programación y horarios de talleres.

Día 9, de 10 a 17.30 horas: Seminario sobre Buenas Prácticas, Comercio Justo y Activismo en la Sala de Grados del edificio 7, inscripción gratuita aquí. La inscripción incluye desayuno con productos de Comercio Justo, certificado de asistencia y lote con materiales promocionales del proyecto.

Día 9: Menú universitario en la cafetería de la Plaza de América con productos ecológicos y de Comercio Justo al precio de siempre.

Podéis consultar aquí el programa completo de las Jornadas.

Deja un comentario