Nuestro apoyo y solidaridad a los bomberos de PROEM-AID

Desde la Asociación Sevillana de ONGD mostramos todo nuestro apoyo y solidaridad a Julio Latorre, José Enrique Rodríguez y Manuel Blanco, los tres bomberos de la organización PROEM-AID que serán juzgados el 7 de mayo en Mitilene (Grecia), acusados de tráfico de personas en grado de tentativa por sus labores de rescate humanitario en Lesbos.

Esta tragedia humanitaria que se vive en el Mediterráneo, las miles de personas que lanzan al mar huyendo de diferentes conflictos bélicos,  necesita una respuesta urgente. Por eso, condenamos la escalada de presión contra personas y organizaciones que realizan una labor humanitaria y contribuyen a que no se pierdan más vidas en el Mediterráneo.

¿Qué podemos hacer?

1.- #CondenadosASalvarVidas. Para recabar apoyos, la organización ha lanzado esta web: http://www.condenadosasalvarvidas.org/ ¡Entra y actúa!

30707036_2096521310606625_9072683646145527808_n

2.- SÚMATE al llamamiento que realiza la APDHA a ciudadanía y organizaciones sociales para mostrar nuestra solidaridad y reclamar justicia en este caso. ACUDE a la concentración que tendrá lugar el próximo 27 de abril a las 19:00 horas en Plaza Nueva de Sevilla. DIFUNDE esta imagen.

CONCENTRACIÓN-PROEM-AID-copia-1024x724

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s