Proclade Bética te invita un año más a participar en el Voluntariado Internacional Claretiano de corta o larga duración. ¡Apúntate a la reunión informativa el 28 de noviembre a las 19:30 y entérate!
- Enlace de inscripción a la reunión informativa: https://forms.gle/Yq4RcVBsiLYENZCZ9
¿En qué consiste esta experiencia?
Consiste en un proceso de transformación personal y comunitario para adquirir herramientas en la construcción de un mundo mejor. A través del encuentro con las personas que viven en realidades de injusticias, y las comunidades que trabajan por un desarrollo humano. Realizando una experiencia de inmersión en las realidades en las que trabaja Proclade Bética. Se pretende profundizar en la contemplación de la pobreza y exclusión desde una mirada de humildad, respeto y empatía que ayude a generar un estilo de vida más respetuoso con el planeta y las personas.
¿Requisitos para participar?
Este proceso de preparación tiene tres encuentros presenciales en febrero, marzo y mayo con carácter obligatorio, por lo que te rogamos que consideres tu disponibilidad para realizar todos los pasos previos al envío.
Por otro lado, se realizarán encuentros online con aquellas comunidades a las que serán enviados nuestros voluntarios, para que puedan conocerlas, saber sus necesidades actuales y cómo trabajar con ellas.
¿CUÁLES SON LOS DESTINOS?
Los destinos posibles del Programa son Colombia, Brasil, Argentina, Zimbabue, y campos de trabajo en Tánger, Níjar (Almería) y Canarias. La determinación final del destino se establece cuando se ha avanzado el proceso de formación y acompañamiento, en torno al mes de abril, y depende de:
- la modalidad de corta o larga duración
- el número de personas inscritas en el Programa
- el perfil de cada persona
- los requerimientos de las comunidades de destino
¿CÓMO PUEDO APUNTARME AL PROGRAMA VOLUNTARIADO INTERNACIONAL CLARETIANO?
Si estás interesado/a y quieres recibir más información, inscríbete a la reunión informativa el 28 de noviembre a las 19:30 horas.
Para más información: proclade@procladebetica.org
¡No lo dudes! Apúntate al Voluntariado Internacional Transformador.


