AGENDA

Concierto La chica del bosque y Sirifo Kouyate

El próximo 3 de abril el Museo de Música africana ¿te suena África? presenta en Sevilla el videoclip “Oliva Generosa” realizado por Niruta Films, con un concierto del dúo centrado en su repertorio ABARIKA grabado entre Sevilla y Dakar que se publicará próximamente.

Sirifo Kouyate y Pilillli Narbona, “La Chica del Bosque”, ofrecen un repertorio ecléctico enraizado en sones africanos y flamencos, animado con ritmos de Afrobeat, Reggae y rimas de Rap asentadas sobre el sonido de las cuerdas con aires de Mali y del Sahara Occidental, todo con un mensaje directo y profundo hacia la liberación del ser y la igualdad en cada cultura y hogar.

Horario

 Apertura puertas – 13:00
 Hora de inicio – 13:00

Localización: Museo Música Africana ¿Te Suena África?

Calle Automoción 16, PI Calonge,
11004 Sevilla,
Organiza: ASOC CULTURA Y COOPERACIÓN CON ÁFRICA “EL GULMU”

Entradas: https://www.tickentradas.com/eventos/abarika-museo-musica-africana-sevilla-2022

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.