AGENDA

Encuentros feministas Las Resilientes en Casa Sáhara de Sevilla

Comienza la cuenta atrás. El sábado 21 de mayo recuperamos Los Encuentros Las Resilientes. Un espacio feminista, de intercambio y cuidados donde mujeres migrantes, refugiadas y acogedoras tendremos la oportunidad de alzar nuestras voces y tejer redes colectivas que nos ayuden a derribar las fronteras económicas, simbólicas, y territoriales que atraviesan nuestros cuerpos y nuestras vidas, porque sin nuestras voces, no hay agenda.

🎙️🎙️Contamos contigo, solo hay 35 plazas y podrás apuntarte hasta el 19 de mayo. Consulta el programa detallado e información del proyecto en nuestra web.

Contamos con vosotras! #Radio🎙️#arte#participación y mucho #cuidado para construir nuestra #red. Participa en los encuentros inscribiéndote en lasresilientes.saharasevilla.org o en nuestra web.  

Si nos puedes ir a todos los encuentros no importa, lo importante es que te apuntes y sepamos que podemos contar contigo. ¡Tienes hasta el 19 de mayo!  Te esperamos.

Lugar: Casa Sáhara. Sevilla