AGENDA

Taller ‘Comunicación con enfoque de derechos humanos’ en Sevilla

La CAONGD, en colaboración con La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo, el Departamento de Periodismo I de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y ComPolíticas, además de lamarea.com, celebra el próximo 25 de octubre el taller Comunicación con enfoque de derechos humanos, que dinamiza la periodista Patricia Simón.

El taller se suma a la iniciativa “Comunicación con enfoque de derechos humanos” realizada por La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo y La Marea; una propuesta que pretende contribuir a una comunicación con enfoque de derechos humanos, tan necesaria en un momento como el actual en los que los discursos de odio y la polarización se abren paso.

La asistencia a esta actividad, que se desarrolla de 10.30 a 12.30 horas, es gratuita, pero requiere inscripción previa en el correo davidmontero@us.es. Está destinada especialmente a personas de comunicación de ONGD y organizaciones sociales, periodistas, profesionales de la comunicación, representantes de medios, estudiantes de periodismo.

Deja un comentario