AGENDA

Taller creativo de narrativa audiovisual (ed. Sevilla)

A lo largo del mes de noviembre, la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y TV (EMA-RTV) pone en marcha en Sevilla, un ciclo de formación en materia de narrativa audiovisual, en el marco del proyecto Mundo Finito.

El objetivo que pretendemos alcanzar es que las personas apuntadas, una vez formadas, tengan los conocimientos y habilidades necesarias para plasmar sus ideas en relatos audiovisuales.

Las sesiones se impartirán en las instalaciones del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH), ubicadas en el Monasterio de la Cartuja, Sevilla.

Consta de 4 talleres, de 5 horas de duración cada uno.

Fechas y horario de las sesiones:

  • Jueves 11 de noviembre: 16:00h – 21:00h
  • Jueves 18 de noviembre: 16:00h – 21:00h
  • Jueves 25 de noviembre: 16:00h – 21:00h
  • Jueves 2 de diciembre: 16:00h – 21:00h

El ciclo de formación es enteramente gratuito y está abierto a un máximo de 10 personas. Contempla la posibilidad de cubrir los gastos de desplazamiento de las personas inscritas.

Formulario de inscripción

Deja un comentario