NOTICIAS

II Semana Puertas Abiertas en Intervida

Desde la Delegación de Intervida en Andalucía continúan con la acción social por nuestro territorio y esta semana, desde mañana día 22 hasta el próximo viernes 25 de mayo, abren su local de nuevo a todo tipo de público, mayores y pequeños, educadores, trabajadores sociales y profesionales de la salud, con la II Semana de Puertas Abiertas de Intervida Andalucía (calle Feria, 151, Sevilla), esta vez bajo el lema de “Derecho a la Salud“.

-Martes 22 de mayo a las 20.30 horas: se inaugura esta Semana de Puertas Abiertas a las 20,30 horas con un concierto acústico de “Stop the Lift”, para musicar la exposición “Educación y Salud: Sonrisas de Bombay“, a cargo de esta ONG.

-Miércoles, 23 de mayo a las 20 horas: Charla “Salud y Desarrollo. Un enfoque desde la Educación” por Rosa Macarro de la FAD.

-Jueves 24 de mayo a las 20 horas: “Algunas reflexiones sobre los Sistemas de Salud en el Mundo“, por Joaquín Carmona, ex-director general del SAS.

-Los más pequeños tendrán su día el viernes 25 de mayo, a partir de las 18 horas, con la celebración de talleres y juegos a través de los cuales podrán conocer de primera mano y de forma interactiva sus derechos, principalmente los referentes a la salud y a la educación.

La entrada es gratuita y todos los días habrá degustación gratuita de productos artesanos y ecológicos a cargo de la Asociación de Consumidores Ecológicos “La Gallina Clueca”.

Deja un comentario