Displaced in Media: Refugiados, Medios y Espacio público. 26 y 27 de Febrero en Sevilla

DWjKjApX4AAv19e

Zemos 98 organiza Displaced in Media, un proyecto que viene desarrollándose desde 2016 y que promueve la participación de jóvenes migrantes y refugiados en las sociedades europeas con el objetivo de incluir sus voces, deseos y esperanzas en los discursos y relatos que producen en la cultura y en los medios de comunicación.

Displaced in Media organiza como parte de sus actividades un evento público en Sevilla entre los días 26 y 27 de febrero, en dos sedes: el Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes, y el Colegio San José Obrero de Sevilla. Cuenta con una programación que incluye diversas actividades públicas que incluyen el Código Fuente Audiovisual de Moha Gerehou, activista antiracista en SOS Racismo Madrid además de periodista de eldiario.es y de Laura Corcuera, performer y fundadora del periódico Diagonal (ahora El Salto). Además acogerá un Hackcamp que reunirá a más de 30 periodistas, activistas y agentes culturales de toda Europa.

Toda la información: http://www.zemos98.org/2018/02/21/displaced-in-media-refugiados-medios-y-espacio-publico-26-y-27-de-febrero-en-sevilla/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s