Jornadas internacionales abiertas Las Resistentes. Mujeres y resolución de conflictos.

carteljornadas_web

La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla (AAPSS) organiza las primeras Jornadas internacionales Las Resistentes. Mujeres y Resolución de conflictos. Tejiendo redes, construyendo paz financiadas por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID). Se celebrarán el próximo viernes 29 de marzo y sábado 30 de marzo en Casa Sáhara (Virgen del Carmen Dolorosa, 7. Sevilla). Estas jornadas forman parte del proyecto de formación feminista Las Resistentes.

Las voces de las mujeres deben estar presentes en los procesos de negociación y resolución de conflictos porque son esenciales para tejer paz y futuro, por ello contaremos con la asistencia a las jornadas de 12 grandes mujeres defensoras de derechos humanos y constructoras de paz. Son mujeres en resistencia desde diferentes partes del mundo: Sáhara Occidental, Kurdistán, Portugal, Chile, El Salvador, Guatemala, Colombia y México.

Será una oportunidad única de encontrarnos en Sevilla con mujeres de diferentes partes del planeta para dialogar, compartir y construir estrategias colectivas de resistencia a las violencias y realidades que atraviesan nuestras vidas y nuestros cuerpos.

Más información en http://lasresistentes.saharasevilla.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s