NOTICIAS

VII Marcha por la Dignidad – Tarajal/Ceuta – 8 febrero 2020

EOJy4fFW4AAciO0

La “VII MARCHA POR LA DIGNIDAD” es un acto en memoria de las personas a las que arrebataron la vida la mañana del 6 de febrero de 2014 en la playa del “Tarajal” y también es un recuerdo a todas las personas que han padecido (y por desgracia siguen padeciendo la misma suerte), las que siguen esperando la oportunidad de llegar a la ansiada Europa, las que sufren las devoluciones en caliente, las que son discriminadas, excluidas, criminalizadas, encarceladas, denigradas, explotadas, prostituidas, esclavizadas, extorsionadas, invisibilizadas… por el simple hecho de haber nacido en “otras tierras”.

Programa y adhesiones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetgrPHAG3Dx7c3xjhclRp9AAMSlXTJ0Tw43g-JgNCfXNXxgQ/viewform

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.