Acto Día de la Persona Cooperante en Sevilla

Con motivo del Día de la Persona Cooperante, el delegado de Cooperación al Desarrollo Juan Antonio Barrionuevo y la presidenta de la ASONGD, Dulce Nombre Dobarganes presentan la Feria de la Solidaridad que dará a conocer la labor de cooperación al desarrollo que realizan las organizaciones de Sevilla en varios distritos de nuestra ciudad.

El próximo miércoles 8 de septiembre, a las 12.00 horas, el delegado de Cooperación al Desarrollo, Juan Antonio Barrionuevo y la presidenta de la Asociación Sevillana de ONGD, Dulce Nombre Dobarganes, presentan la Feria de la Solidaridad y la Cooperación para el Desarrollo que se desarrollará durante el mes de septiembre en varios distritos de Sevilla, para acercar a la ciudadanía el trabajo de las organizaciones de desarrollo y los valores de solidaridad y de defensa de los derechos humanos. 


Posteriormente, se inaugurará la exposición fotográfica `En Clave de derechos´ (Patio Menor del Ayuntamiento de Sevilla).

Sobre las 12.30 horas, al finalizar el acto en el interior, se realizará una foto de familia en la entrada del Ayuntamiento.

DÍA: Miércoles 8 de septiembre de 2021.

HORA: 12.00 horas.

LUGAR: Salón Comedor del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva).

Aforo limitado. Se ruega confirmación de asistencia en el correo asongd1@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s