Taller práctico de campañas de sensibilización a favor de la diversidad cultural en Sevilla

El proyecto de CIC Batá “00 Rumores. Formándonos como agentes de cambio social a través de herramientas comunicativas” pretende favorecer la convivencia social a través de un proceso formativo basado en el empoderamiento comunicativo a través del cual construir nuevas narrativas relacionadas con la diversidad cultural y las migraciones.

Entre las actividades que recoge el proyecto está el taller práctico de campañas de sensibilización a favor de la diversidad cultural, con lo siguientes objetivos:

  1. Favorecer la convivencia social a través de un proceso formativo basado en el empoderamiento comunicativo a través del cual construir nuevas narrativas relacionadas con la diversidad cultural y las migraciones.

2. Aportar, desde la comunicación para el cambio social, a la construcción de una ciudadanía activa y conocedora de las realidades globales para el desmontaje de los rumores y falsedades sobre personas migrantes.

3. Participar en una campaña de comunicación social a nivel andaluz que aporte otras miradas y relatos para la convivencia social.

En Sevilla se celebra el 17 de diciembre de 2021, con convocatoria doble: 10-14 horas o 16:30-20:30 horas, en la sede de CIC BATA. Avda. Pio XII

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7QzlPMkPBDKtZ9QIeziX-miv9hIZalkRVh0qz6VB8VpPLeQ/viewform

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s