Encuentro online con CORDES y ADCMA

La organización Proclade Bética recibe estos días en Sevilla la visita desde El Salvador de CORDES y la Asociación de Mujeres ADCMA. Con ese motivo, han organizado un el encuentro ONLINE El Salvador: Uniendo voces por una vida digna, que tendrá lugar el próximo lunes, 14 de febrero | 20.00 horas.

¿Qué podemos hacer por los DDHH? ¿Cómo la ciudadanía y la sociedad puede aportar al desarrollo humano y a una vida digna?¿Cuáles son los aportes de la cooperación internacional?

Para acercarnos a la realidad de El Salvador y cómo la participación ciudadana y la incidencia ha sido una de las claves del éxito de estos años, contaremos con:

Alex Aguilar, Gerente Región IV- (Norte San Salvador- La Libertad) de CORDES (Asociación Fundación para la Cooperación y el Desarrollo Comunal de El Salvador) y Delmy Guardado, impulsora y miembro de la Junta Directiva de ADCMA (Asociación para el Desarrollo Comunitario de Mujeres de Aguilares), una de las beneficiarias del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades organizativas, participativas y económicas de tres Asociaciones de Mujeres en Aguilares, El Paisnal y San Pablo de Tacachico, El Salvador”, que hemos apoyado desde Proclade Bética y está financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Para acceder, sin inscripción y de manera gratuita: https://zoom.us/postattendee?mn=pEHbTJVLaiSD-x7zhGdpwtdj4SOACnheTcJK.kfn6oDelYrzNaeaI&id=7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s