NOTICIAS

Madre Coraje reúne en su Encuentro anual en Sevilla a 150 personas voluntarias llegadas de Andalucía, Madrid y Navarra

La Salle Felipe Benito de Sevilla acoge esta cita que girará en torno a la Moda Rápida

Madre Coraje ha celebrado este sábado 27 de mayo en la Salle Felipe Benito de Sevilla, su Encuentro Anual en el que reunirá a 150 voluntarias y voluntarios llegados de las diferentes Delegaciones que Madre Coraje tiene en Andalucía, Madrid y Navarra.

Esta cita, que se enmarca en la Escuela de Voluntariado de Madre Coraje, además de momentos de convivencia, alberga previamente una visita al Pabellón de la Navegación. El acto comenzó con la bienvenida del Equipo de Madre Coraje Sevilla encabezado por su Delegada, Asunción Cabedo. Después, el Presidente de Madre Coraje, José Jiménez Diufaín, dirigió unas palabras a los asistentes para continuar con la entrega de reconocimientos a miembros salientes de la Junta Directiva de Madre Coraje, hoteles, centros comerciales y medios de comunicación de la ciudad en agradecimiento al apoyo que ofrecen a Madre Coraje.

El voluntariado asistente participó en la actividad ‘Cuando la moda pierde el hilo – la realidad de la moda rápida’ mediante la cual se debatió sobre las causas y consecuencias del consumo de moda rápida mostrando una realidad que genera desigualdad, vulnera derechos e impacta negativamente en el planeta.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.