AGENDA

Fiesta 25 aniversario Madre Coraje Sevilla

El próximo 25 de septiembre a partir de las 12:00h en el Parque del Alamillo, la organización Madre Coraje en Sevilla celebra su 25 aniversario con una Fiesta que ofrecerá una gran variedad de actividades y actuaciones para todos los públicos.

Podrás participar de un mercadillo de segunda mano, una tómbola, una gymkana, barra solidaria, castillos hinchables…Y las actuaciones del Grupo de Danza Ecuador, Grupo Joven de Flamenco “Andalucía Residencial”, Academia de Baile de Lidia Aguilera, María Moriel y muchas más.

Estáis invitadas ¿Nos ayudas a difundir?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.