AGENDA

“Rostros de los ODS: Mujeres de Gaza y Sevilla que transforman el mundo”

La exposición interactiva “Rostros de los ODS: Mujeres de Gaza y Sevilla que transforman el mundo”, organizada por UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina) en Andalucía, continúa su recorrido por los barrios de Sevilla. Hasta el sábado, 24 de septiembre, podrás visitarla en el CC Su Eminencia y desde el 26 de septiembre al 1 de octubre, estará en el CC Torreblanca. No te la puedes perder.

Un recorrido que te acerca a la realidad que viven las mujeres refugiadas de Palestina y mujeres de Sevilla, a conocer sus luchas y trabajo por la defensa de los derechos humanos. Mujeres que pese a las barreras y dificultades, luchan con valentía para construir un mundo más justo, donde los derechos de todas las personas estén protegidos y sean respetados.

Te invitamos a que las veas y escuches a través de los relatos elaborados por estudiantes de Sevilla. A que te dejes llevar y navegues por las historias que te mostrarán un mundo que tal vez desconozcas, un mundo del que eres parte aquí y allí, y a que participes en la visita guiada y el taller programado “Desde Palestina a Sevilla: un camino hacia la igualdad”, el lunes 26 de 10 a 13h (sin inscripción previa).

La exposición forma parte del proyecto que desarrolla UNRWA Andalucía “Rostros de los ODS”, financiado por la Dirección General de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla.

Evento gratuito.

Deja un comentario