La exposición interactiva “Rostros de los ODS: Mujeres de Gaza y Sevilla que transforman el mundo”, organizada por UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina) en Andalucía, sigue su recorrido por los barrios de Sevilla: tras su paso por el CC Su Eminencia (19 al 24 de septiembre), permanecerá en CC Torreblanca hasta el 1 de octubre y llegará al CC El Esqueleto del 3 al 8 de octubre.
Un recorrido que te acerca a la realidad que viven las mujeres refugiadas de Palestina y mujeres de Sevilla, a conocer sus luchas y trabajo por la defensa de los derechos humanos. Mujeres que pese a las barreras y dificultades, luchan con valentía para construir un mundo más justo, donde los derechos de todas las personas estén protegidos y sean respetados.
Te invitamos a que las veas y escuches a través de los relatos elaborados por estudiantes de Sevilla. A que te dejes llevar y navegues por las historias que te mostrarán un mundo que tal vez desconozcas, un mundo del que eres parte aquí y allí, y a que participes en la visita guiada y el taller programado “Desde Palestina a Sevilla: un camino hacia la igualdad”, el lunes 3 de octubre de 17 a 18.30h
La exposición forma parte del proyecto que desarrolla UNRWA Andalucía “Rostros de los ODS”, financiado por la Dirección General de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla.
Evento gratuito.