La Asociación Sevillana de ONGD organiza el taller formativo ¿Cómo favorecer experiencias de grupo positivas? que tendrá lugar el lunes 12 de diciembre de 2022 de 10:00 a 14:00 en la Sala 15 del Centro Cívico Hogar San Fernando (C/ Don Fadrique, 59, 41009, Sevilla).

La formación será impartida por Cecilia de Arriba Rivas del Equipo CRAC, que está especializado en formaciones para la facilitación de grupos por el IFACE y por el Centro de Transformación del Conflicto.
Objetivos de la formación:
- Facilitar herramientas para generar espacios favorables para la convivencia en los grupos.
- Aumentar la comprensión del sistema de roles para facilitar la resolución de conflictos.
- Ofrecer herramientas para una comunicación eficaz y empática.
La metodología será dinámica y participativa con píldoras teóricas para profundizar en los contenidos.
Enlace de inscripción: https://forms.gle/1THso3z8Z88CCsB88
Nota: Disponemos de 30 plazas con preferencia para las organizaciones asociadas en ASONGD y/o CAONGD.
Esta formación se inscribe en el marco de las actividades del proyecto Sevilla Coopera V que la ASONGD desarrolla con la financiación del Área de Juventud, Ciencia y Universidades y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla.