Taller de autoempleo y emprendimiento

NOSOTRAS TALLER 2 AUTOEMPLEO AHEMD MODIFICA

El objetivo de esta formación  es sensibilizar a potenciales emprendedores de la asociación que estén planteándose sobre la necesidad del trabajar por cuenta propia como una opción laboral y la posibilidad de conocer los recursos que pone la administración y otras entidades a su disposición para ayudarles y apoyarles en su proceso emprendedor así como analizar sus ideas de negocio como trabajo previo a la puesta en marcha de sus iniciativas empresariales, potenciando la creatividad y la confianza en sus ideas, ofreciendo una visión positiva e inspiradora del emprendimiento y dando a conocer los recursos de apoyo del Ayuntamiento en dicha materia.
Objetivos :
  • Conocer los elementos claves en los que una iniciativa emprendedora debe sustentarse. Informar de los recursos que Sevilla Emprendedora pone a disposición de los emprendedores para apoyarlos en su proceso de emprendimiento.
  • Ofrecer modelos de referencia de iniciativas empresariales basados en elementos innovadores y un buen planteamiento empresarial.
  • Promover la adopción de la cultura de la conciliación en las futuras empresas del municipio y de los estilos de dirección comprometidos con la conciliación.
El taller tendrá lugar el dia 10 diciembre 2018 en el Centro Cívico de Su Eminencia a las 11 h de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s