NOTICIAS

Financiación de proyectos para erradicar la violencia hacia la infancia y la adolescencia

Educo presenta una convocatoria de financiación de 1.800.000 € para contribuir a la erradicación de la violencia contra la infancia y la adolescencia.

SOLICITA FINANCIACIÓN

Dentro del marco del proyecto Futuro Libre de Violencia contra la Infancia: Fortalecimiento de las organizaciones de base de la sociedad civil a través de la convocatoria DAPHNE (Fulliving-DAPHNE)Educo lanza una convocatoria que tiene como objetivo financiar a organizaciones independientes de la sociedad civil activas que trabajan para prevenir, desarrollar atención directa, generar conocimiento y hacer incidencia sobre la violencia hacia la infancia y la adolescencia.

Los proyectos financiados deberán ir dirigidos a combatir los diferentes tipos de violencia que pueden afectar a los niños, niñas y adolescentes, entre ellos el bullying, el ciberbullying, la violencia de género, la violencia sexual, la violencia en el ámbito familiar y todas aquellas que se identifican en la  Ley orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y adolescencia frente a la violencia (LOPIVI).

PLAZO DE LA SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA
Desde el 31 de octubre hasta el 3 de enero de 2025

BASES DE LA CONVOCATORIA

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.